13.3.10

Vuelta de tuerca

Hay veces que uno quiere borrar cosas para empezar de nuevo. Hay veces que uno quiere cambiar el rumbo de las cosas. El rumbo del blog va a cambiar. El motivo del blog va a cambiar. Los lectores del blog pueden llegar a variar. Llegó un punto que no leí más, me perdí en las historias de cada uno de ustedes. Lo lamento en serio, fue triste cuando me dí cuenta que había llegado a ese extremo, el extremo de no me importa nadie, solo yo. Porque cada uno me llenó de alegría en miles de momentos en que realmente leer un "tranquila, Pupi" llenaba mi corazón. Y eso es algo que no cambió, y algo incluido en las pocas cosas que no cambiaron. Por eso les digo gracias. Por eso los invito a seguir aconsejándome, y sino, solo a leerme.

Les cuento, así rapidito, que mañana rindo First, o sea, en unas horas rindo First... y estoy acá. Después de tener semanas para venir y no hacerlo. Qué locura, pero esa locura es la que hace a la vida más interesante y menos monótona, ¿No creen?

2 comentarios:

  1. Obvio que uno puede cambiar el rumbo de las cosas, el motivo de su vida, y como el blog es casi la agenda personal de cada uno, como uno cambia, el blog cambia también acorde a lo que sentimos y necesitamos que los demás lean o participen. Sino decime a mi de eso.
    Y lo lindo de la vida es cambiar el rumbo cada tanto, sino es aburrida, descubrir nuevos intereses en uno, hacerla más interesante, porque eso es lo hermoso que tiene, nadie sabe lo que puede pasar, y siempre uno se llena de sorpresas. Sean lindas o malas.
    Yo te sigo leyendo y espero que te haya ido bien el First!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, que lindo que las cosas cambien.. sabés que te banco en todas tus desiciones.

    ResponderEliminar

Se devuelven consejos!