30.3.10

No soporto

No soporto levantarme temprano
No soporto dormir poco
No soporto entrenar con Castillo
No soporto hacer banco
No soporto los pies
No soporto acostarme sin que nadie me diga buenas noches
No soporto estar con mucha gente al mismo tiempo
No soporto no tener tiempo para mi
No soporto que la UADE haya puesto finales obligatorios
No soporto que Barbie no quiera salir porque no tiene qué ponerse
No soporto que a JP no le guste el mate
No soporto que me imiten
No soporto que Barbie sea tan enferma con los pibes
No soporto que mi hermana me trate mal
No soporto que me digan: "Cuando te veo te cuento"
No soporto a mamá insoportable
No soporto que a JP no le interese
No soporto el tema "te amo" de Alexander Acha
No soporto que no me presten el auto
No soporto no tener 18
No soporto que nada tenga que ver
No soporto que no me presten atención
No soporto que a mamá no le gusten las Pastillas
No soporto que me mientan
No soporto que no me contesten los mensajes
No soporto que la gente piense nada mas en ella
No soporto tener que subir la escalera a las 7am para ir al laboratorio
No soporto que me hablen mucho a la mañana
No soporto que mamá pregunte todo
No soporto que se acabe el agua del dispenser
No soporto la grasa en mi cuerpo
No soporto mi pelo insoportable con humedad
No soporto el caloooooor
No soporto que no le pongan huevo a la defensa
No soporto las computadoras lentas
No soporto no tener internet en mi casa
No soporto estar incomunicada
No soporto los días largos del colegio
No soporto comer carne muchos días seguidos
No soporto que Barbie quiera a Emo
No soporto a Emo
No soporto la oscuridad
No soporto tenerle miedo a la oscuridad
No soporto estar mucho tiempo sin hacer deporte
No soporto dormir poco
No soporto ser tan enamoradiza
No soporto no tener música para escuchar
No soporto los champignones
No soporto no tener batería en el celular
No soporto no poder ir a la cancha
No soporto llevarme mal con la gente
No soporto que no me quieran
No soporto caer mal
No soporto pelearme con mi hermana
No soporto llorar por todo
No soporto que a JP no le gusten las uñas rojas
No soporto el te amo rápido
No soporto que a los hombres no les guste el fútbol
No soporto que la gente no salte en los recitales movidos
No soporto la gente con doble personalidad (o triple, o cuadruple...)
No soporto cuando se habla y no se concreta
No soporto no saber la letra de una canción en un recital
No soporto olvidarme las llaves
No soporto los errores ortográficos
No soporto la política
No soporto la delincuencia
No soporto la inseguridad
No soporto la inestabilidad económica
No soporto perder
No soporto no tener plata
No soporto cuando me tiran abajo
No soporto la gente con baja autoestima
No soporto la falta de confianza en uno mismo
No soporto usar la palabra nunca
No soporto la cumbia villera
No soporto estar infumable
No soporto hacer las cosas mal
No soporto sentir que se menos que otro
No soporto que hablen de algo que no entiendo nada
No soporto lo cursi excesivo
No soporto la falsedad
No soporto cuando se pretende ser algo que no se es
No soporto las cosas inconcretas
No soporto a River
No soporto a Boca
No soporto el hablar mal
No soporto estar sin hacer nada
No soporto querer abrazarlo y no tenerlo acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se devuelven consejos!