23.3.10

Memoria

A veces me pongo a pensar en muchas cosas. Mis pensamientos se disparan hasta determinadas conclusiones de las cuales no puedo estar segura y me atacan de forma intermitente. Tengo un problema, o no se si es un problema. Estoy pensando todo el tiempo. Estoy en la clase de lengua y estoy, además de escuchando a la profesora, pensando en otra cosa que me acordé por alguna palabra mencionada en ese momento. Pienso y pienso y pienso, y no paro. Estoy hablando con una amiga, y me está contando algo que realmente me interesa. Y a veces siento que no es posible que mi atención se mantenga al 100%. Y repito, el motivo no es la falta de interés. Creo que es momento de bajar un poco las revoluciones. Bajar un cambio, como me dice papá. Porque es muy probable que mi falta de memoria a corto plazo (y a largo quizás también, ya no se qué olvido y qué recuerdo) sea por eso.
Creo también que al escuchar todo el tiempo: ''Florencia, ¡no tenés memoria!'', me estoy atribuyendo un permiso especial para olvidar. Sería como una aceptación por parte de los míos hacia mi falta de recuerdos. (Aunque algunos tengo, eh!)

Lo que nunca voy a olvidar, es el hermoso momento que estoy viviendo ahora. No puedo quejarme, tengo una familia hermosa, una amiga que está en todas, y un chico que es divino (y vale la aclaración que no es el mismo divino con el que Barbie define a Emo).


Entrada modificada el 01/04/10
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se devuelven consejos!