21.3.10

¿Por qué?

Porque te vi brillando con el micrófono y la gorrita que tanto me gusta como te queda, y pensé: ¡Qué lindo!
Porque me transmitís paz.
Porque "Cuando estoy con vos, no necesito nada".
Porque Cristiano es el mejor jugador del mundo.
Porque me tratás de una forma que nadie lo hizo nunca.
Porque me hacés reír. Mucho.
Porque no te interesa.
Porque tenés una paciencia admirable y envidiable.
Porque sos sincero.
Porque Felipao es tu debilidad.
Porque sos divino.
Porque para mí estás siempre.
Porque sos demasiado lindo.
Porque me encanta escucharte diciendo boludeces.
Porque JUAAAAAN PABLOOO!
Porque me mata cuando me decís que me querés callar.
Porque todos los días sos mi deseo.
Porque cuando me abrazás siento que nada me puede hacer mal.
Porque tus besos son los más lindos del mundo.
Porque sos de esas personas que no pueden estar sin hacer nada. Y me encanta.
Porque VOS sos el lindo.
Porque mi sueño de cada noche es poder levantarme al lado tuyo.
Porque me encantás por todo eso.


(Y además, porque TE AMO.)

1 comentario:

  1. Huy como estamos!

    Declaraste todo Flora con eso que escribisteee eeee!! Creo que te terminas casando de chiquitaa! ajjaja.

    Un beso.

    Die.

    ResponderEliminar

Se devuelven consejos!