27.1.10

Liniers-Morón

Ya está, boludeces no.

7 comentarios:

  1. Si esto fuera Facebook y hubiese una parte en la que se pueda poner "Me gusta", yo de todos modos pondría ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. Moron, un Burger y un MacDonalds practicamente al lado ... que grande.

    De Ciudadela, cruzo la General Paz y es Versailles.

    ResponderEliminar
  3. Para boludeses somos grandes y para boludos ya somos muchos.. Asique ya esta.. boludeces no!


    B e S O!

    ResponderEliminar
  4. Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara ... y al principio eran perfectos (8)

    (si, me pinto el mariconazo)

    PD: Asi es, ¿no sos de Velez no?

    ResponderEliminar
  5. Che pupi acabo de entrar a tu face y vi que ya te me fuiste?:S. ooooooh querida si es asi,espero que la pases barbaro sabes?,porque te lo mereces,y nose...te espero aca en el mismo lugar,para que me cuentes que PAAAAASO( vos sabes a que me refiero).
    Y aahora me pregunto que paso con este chico?.
    Un beeeso enorme amiga:)

    ResponderEliminar

Se devuelven consejos!